Alev

Una historia llena de drama

Alev, la Fuerza de una Madre: ¿Cuándo se estrena la teleserie turca y a qué hora?

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Alev, la fuerza de una madre”, la nueva teleserie turca de Canal 13, promete atrapar con una historia llena de drama desde el primer día.

La teleserie, escrita por Serdar Oğuz, dirigida por Feride Kaytan y producida en 2018 por Süreç Film, cuenta la historia de Alev (Birce Akalay), una joven ambiciosa que en sus años universitarios quedó embarazada de un joven llamado Adnan (Cansel Elcin). 

Alev, la Fuerza de una Madre: ¿Cuándo se estrena la teleserie turca y a qué hora?
Alev, la Fuerza de una Madre: ¿Cuándo se estrena la teleserie turca y a qué hora?

Cuando la familia de él le impidió volver a contactarlo, una desesperada Alev intentó matar a su bebé, sin éxito. Por el delito fue enviada a la cárcel, mientras su hermana Damla (Özlem Yilmaz) se hizo cargo de criar a la niña. Aunque Damla le lleva el bebé a su madre, pero Alev no quiere asumir la responsabilidad debido a los traumas que tuvo. Por todo esto, la niña crece convencida de que su madre es Damla.

Tras 18 años, Alev sale de la cárcel, comienza una nueva vida y hace planes para recuperar a su hija Zeynep (Aslihan Malbora). Pero por un lado Adnan se entera de la existencia de su hija, y trata de encontrarla, y por el otro Damla, encariñada con su sobrina, se niega a dejarla ir. Todo se comienza a complicar aún más cuando Adnan y Damla se enamoran.

Las dos hermanas tendrán que luchar por su maternidad, mientras que Damla Adnan tendrán que luchar por su amor.

¿Cuándo y dónde ver Alev?

Desde el próximo lunes 22 de agosto, la apuesta turca “Alev, la fuerza de una madre” llega al bloque de la tarde con una historia de drama clásico. 

 

 

Esta nueva apuesta turca se emitirá por las pantallas de Canal 13 este lunes 22 de agosto a las 16.00 horas.

Programas

Ver más

Red 13