Saltar Aviso

La particular técnica de Lisandra Silva que causó polémica en Vecinos al límite: “¿Malas vibras?”

Por: Vicente Rodríguez
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo realizó particulares gestos mientras competían los azules y aseguró que estaba trabajando las energías, provocando una fuerte reacción de Julia Fernandes.

Una nueva competencia por equipos de Vecinos al límite terminó generando una inesperada polémica fuera del campo de juego. Mientras los participantes se enfrentaban a un exigente circuito, Lisandra Silva llamó la atención por los gestos que realizó con sus manos y sus comentarios sobre el desempeño del equipo azul.

La prueba enfrentó nuevamente a los dos equipos en un desafío que exigió fuerza, coordinación, equilibrio y estrategia. El objetivo era completar un circuito de obstáculos y rescatar cinco llaves, una tarea que obligó a los participantes a trabajar de manera coordinada.

Sergio Lagos da a conocer por qué Joche desapareció del reality Vecinos al límite
Lee También

Sergio Lagos da a conocer por qué Joche desapareció del reality Vecinos al límite

La dinámica establecía que uno de los integrantes debía ubicarse sobre una plataforma, mientras sus compañeros tenían que sostenerla y avanzar con ella por el recorrido. Desde arriba, la persona debía encargarse de rescatar las cinco llaves distribuidas a lo largo de la competencia.

Los azules comenzaron con una ventaja de 15 segundos y tuvieron a Julia Fernandes sobre la plataforma. Por el lado rosado, en tanto, Paula Pavic asumió esa función.

Sin embargo, mientras ambos grupos intentaban completar el circuito, una situación que ocurría fuera de la competencia comenzó a captar la atención.

“¿Es como una especie de vudú?”: los gestos que llamaron la atención

Mientras observaba el desempeño de los azules, Lisandra Silva comenzó a realizar particulares movimientos con sus manos, acompañándolos de comentarios dirigidos especialmente hacia Julia Fernandes.

La participante rosada realizó estos gestos mientras su equipo comenzaba a tomar ventaja en el desafío y, en medio de la situación, lanzó una frase que rápidamente llamó la atención.

Los polémicos gestos de Lisandra Silva
Los polémicos gestos de Lisandra Silva

"No puede, se cae, está muy pesada", expresó Lisandra mientras observaba a Julia sobre la plataforma.

La escena incluso fue comentada por Karla Constant, quien no pasó por alto los movimientos de la modelo y planteó públicamente una posibilidad respecto de lo que estaba haciendo.

“¿Es como una especie de vudú? ¿Le está mandando malas vibras al equipo azul?”, se preguntó la animadora durante el desarrollo de la prueba.

Los azules tuvieron que cambiar a Julia de la plataforma

Mientras la competencia continuaba, los integrantes del equipo azul solicitaron autorización para cambiar a Julia Fernandes de la plataforma, debido a las dificultades físicas que estaba presentando durante el recorrido.

De esta manera, Paz Roldán pasó a ocupar su lugar y asumió la tarea de continuar con la búsqueda de las llaves.

Sin embargo, la situación del equipo siguió complicándose. Los participantes comenzaron a evaluar el estado físico de sus compañeros y finalmente Matías Ramos tomó una drástica decisión.

El integrante de los azules determinó que el equipo debía abandonar la competencia, al considerar que continuar podía significar un riesgo para la salud de sus compañeros.

Encuentros cercanos | Capítulo 7
Lee También

Encuentros cercanos | Capítulo 7

Uno de los elementos que más preocupación generó fue precisamente el estado de Julia. Matías advirtió que su tobillo se encontraba considerablemente hinchado, por lo que decidió no seguir exponiendo a los integrantes del equipo.

De esta manera, los rosados terminaron quedándose con la victoria y consiguieron ganar una competencia por equipos por segunda semana consecutiva.

Karla Constant cuestionó directamente a Lisandra

Una vez finalizado el desafío, la situación protagonizada por Lisandra no quedó fuera de la conversación. Karla Constant abordó directamente los gestos que había realizado durante la competencia y reconoció que se trataba de algo que no había visto anteriormente en sus años de televisión.

Debo decir que pasó algo que en todos mis años de televisión nunca había observado”, señaló la animadora.

Lisandra imponía sus manos, pedía que Julia pesara más, que Julia perdiera el equilibrio, que el equipo no pudiera avanzar, que todo les costara, que se cayeran. Incluso que Pastorino se lesionara”, detalló Karla.

La declaración provocó una inmediata aclaración de la modelo cubana, quien negó haber deseado una lesión para alguno de sus compañeros.

“No, eso no es cierto. Que se lesione no, pero que le duela un poquito la espalda”, aclaró Lisandra.

Lisandra explicó que estaba “trabajando la energía”

Ante la situación, Karla decidió pedirle directamente a Lisandra que explicara cuál era el sentido de los movimientos que había realizado durante la competencia.

“Quiero que me cuentes qué estabas haciendo realmente”, le pidió la animadora.

La participante respondió explicando que sus gestos formaban parte de una particular manera de trabajar con las energías durante las competencias.

“A mí me gusta mucho trabajar la energía. De hecho, hicimos el trabajo contrario en nuestro equipo e impusimos nuestras manos energéticamente sobre Paula para que pesara como una pluma”, explicó Lisandra.

Sin embargo, sus explicaciones no evitaron que la situación generara molestia entre algunos de los integrantes del equipo azul, especialmente en Julia Fernandes.

Julia Fernandes reaccionó con molestia

Tras escuchar las explicaciones de Lisandra, Karla Constant consultó a los integrantes del equipo azul qué opinaban sobre lo ocurrido.

Julia fue especialmente crítica y manifestó su molestia. “Me duele mucho saber que ella quiere que yo me caiga y me lesione, sabiendo que tengo una lesión”, lamentó Julia.

La participante además sostuvo que también cree en el concepto de energía, pero consideró que existe una consecuencia cuando alguien desea algo negativo para otra persona. “Yo también creo en la energía y lo que tú deseas mal a una persona, sé que se devuelve”, agregó la brasileña, visiblemente enojada con su amiga Lisandra.

Preguntas frecuentes sobre la polémica de Lisandra Silva en Vecinos al límite

¿Qué hizo Lisandra Silva durante la competencia?

Lisandra realizó gestos con sus manos mientras observaba al equipo azul y comentó que Julia debía pesar más y perder el equilibrio. Luego explicó que estaba trabajando con las energías.

¿Qué dijo Julia Fernandes sobre Lisandra?

Julia aseguró que le dolía saber que Lisandra quisiera que se cayera y se lesionara, considerando que ya tenía una lesión. También afirmó que cree que las malas energías finalmente se devuelven.

¿Quién ganó la competencia por equipos?

El equipo rosado consiguió la victoria, luego de que los azules decidieran abandonar la competencia para evitar mayores riesgos por el estado físico de sus integrantes.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13