Saltar Aviso
Socios por Chile
Domingos después de T13

Nacho Pop se encargará del react de la nueva temporada de Socios por Chile

Nacho Pop se encargará del react de la nueva temporada de Socios por Chile
Nacho Pop se encargará del react de la nueva temporada de Socios por Chile
Por: Matías Gálvez S.
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta regresar al 13 para recorrer Chile.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Este domingo 2 de agosto iniciará una nueva temporada de "Socios por Chile", el programa de viajes de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. También tendrá presencia en las plataformas digitales con el react.

Nacho Pop, el icónico notero que actualmente se desempeña en "¡Hay que decirlo!", se hará cargo del programa digital que se transmitirá por la cuenta de YouTube del 13.

Con fuertes vientos: Michelle Adam anticipa cómo será el sistema frontal que llegará este viernes a la zona centro-sur
Lee También

Con fuertes vientos: Michelle Adam anticipa cómo será el sistema frontal que llegará este viernes a la zona centro-sur

El espacio iniciará a las 22 horas de este domingo 2 de agosto, haciendo una previa de "Socios por Chile" y posteriormente reaccionando junto a las personas que quieran seguir el programa a través de YouTube.

La nueva temporada de "Socios por Chile"

Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recorrerán Chile en la nueva temporada del espacio, pero no llegarán a cualquier lugar, visitarán pueblos y localidades con nombres pintorescos. La idea fue del comediante que ha triunfado en el Festival de Viña.

"Se me ocurrió que es una buena idea poder visitar estos lugares, porque nadie lo ha hecho, ya sea por censura o por pudor de los medios. Sin embargo, son parte de Chile y hay que abrazarlos y acogerlos como un pueblo más de nuestro país", cuenta Ruminot.

La nueva temporada de "Socios por Chile"
La nueva temporada de "Socios por Chile"

Visitarán localidades como Entrepiernas, La Cresta, Quitacalzón, La punta del pico, Pueblo de viudas, Agua de la zorra y otros que seguramente harán reír a más de uno en sus casas.

La foto de Pancho Saavedra que desató las risas en Tu Día durante el adelanto de Socios por Chile
Lee También

La foto de Pancho Saavedra que desató las risas en Tu Día durante el adelanto de Socios por Chile

"Es un programa familiar porque reúne a la familia en torno a la televisión. También creo que la gente se refleja con la amistad entre nosotros tres. Y ese es uno de los valores de los ‘Socios’: la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el apañarse y resolver todo en equipo. Nadie quiere lucirse, ninguno quiere robar pantalla, somos todos un grupo de amigos… a veces siento que somos como 'los tres mosqueteros'", adelanta Pancho sobre el nuevo ciclo de "Socios por Chile".

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de "Socios por Chile" por las pantallas del 13 y el react liderado por Nacho Pop en la cuenta de Youtube del 13 desde las 22 horas.

Preguntas clave sobre el react de "Socios por Chile"

  • ¿Quién liderará el react oficial de la nueva temporada de "Socios por Chile"? El carismático periodista e integrante de "¡Hay que decirlo!", Nacho Pop, será el encargado de liderar el react oficial de la segunda temporada de "Socios por Chile". La transmisión digital se emitirá en vivo a través del canal oficial de YouTube de Canal 13 para interactuar en directo con la audiencia del programa.
     
  • ¿A qué hora y dónde ver el react de Socios por Chile con Nacho Pop?
    El programa digital conducido por Nacho Pop se transmitirá todos los domingos a partir de las 22:00 horas mediante la cuenta oficial de YouTube de Canal 13. El espacio comenzará con una previa al episodio estreno de este 2 de agosto y continuará reaccionando en tiempo real a la emisión televisiva.
     
  • ¿De qué se trata el react del programa Socios por Chile en YouTube?
    El react en YouTube propone una experiencia interactiva para acompañar la emisión en pantalla chica de "Socios por Chile". Conducido por Nacho Pop, el formato digital ofrecerá un análisis en tono humorístico, comentarios de la comunidad online y reacciones en vivo a los viajes de Saavedra, Zabaleta y Ruminot por pueblos con nombres peculiares.
Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13