Saltar Aviso
Vértigo
Jueves a las 22:30

Cinco famosos de lujo en Vértigo: conoce a los invitados de este jueves en el estelar del 13

Por: Matías Gálvez S.
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tita Ureta y Martín Cárcamo esperan a los famosos este jueves 5 de noviembre.

Este jueves 5 de noviembre tendremos el cuarto capítulo del nuevo ciclo de "Vértigo", esta vez bajo la animación de Martín Cárcamo y Tita Ureta. Tendremos invitados de lujo, cuatro clasificados de "Vértigo Extremo" y una diva que llegará directamente al estelar.

El pasado lunes 2 de noviembre, Pamela Díaz y Sergio Lagos pusieron a prueba a seis famosos en el Circo de Pastelito, Junior y Tachuela Chico. Lavaron la carpa, ayudaron a los artistas, hicieron aseo y confeccionaron algunos trajes esenciales para el espectáculo.

Martín Cárcamo sobre el gran éxito y liderazgo de Vértigo: “Yo pensé que le iba a ir bien, pero no a este nivel de fenómeno"
Lee También

Martín Cárcamo sobre el gran éxito y liderazgo de Vértigo: “Yo pensé que le iba a ir bien, pero no a este nivel de fenómeno"

Solo quedaron cuatro después de cumplir todas las labores. Los dos eliminados fueron expulsados por los expertos y sus propios compañeros. Arturo Longton y la maestra Edymar Acevedo no llegaron al estelar del 13.

Los invitados a "Vértigo"

Patricia Maldonado, Gonzalo Valenzuela, Disley Ramos y Felipe Izquierdo superaron con creces las labores que realizaron en el circo, transformándose en los primeros invitados de "Vértigo".

"Los niños no son prioridad": Gissella Gallardo acusó abandono económico de Mauricio Pinilla
Lee También

"Los niños no son prioridad": Gissella Gallardo acusó abandono económico de Mauricio Pinilla

Además, el protegido de la semana, famoso que no podrá ser votado en el primer proceso de eliminación, fue Izquierdo gracias a la decisión de Edymar Acevedo.

Los famosos antes de "Vértigo"
Los famosos antes de "Vértigo"

Y la famosa que se suma es Raquel Argandoña, una de las divas de la televisión chilena que ya ha estado en el programa estelar, tanto como participante como animadora, siendo el episodio más recordado el que protagonizó con Vivi Kreutzberger en 2003, quedando en la historia de la pantalla chica nacional.

No te pierdas el nuevo capítulo de "Vértigo", con Patricia Maldonado, Gonzalo Valenzuela, Disley Ramos, Raquel Argandoña y Felipe Izquierdo, después de "Teletrece Central" por las pantallas del 13 y todas sus plataformas digitales.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13