El programa de competencia animado por Pamela Díaz y Sergio Lagos.
En el primer capítulo de "Vértigo Extremo", Pamela Díaz y Sergio Lagos recibieron como invitados a Kenita Larraín, Cony Capelli, La Pincoya, Fernando Larraín, Pablo Mackenna y Simón de la Costa, quienes trabajaron en La Vega Central.
El primer eliminado de la competencia fue el comunicador y escritor Pablo Mackenna. Mientras que el segundo en abandonar la competencia fue Simón de la Costa.

El particular momento de Pablo Mackenna mientras vendía en La Vega: mencionó a su hija con Javiera Díaz de Valdés
Finalmente, Kenita Larraín, Cony Capelli, La Pincoya y Fernando Larraín obtuvieron un pase directo a "Vértigo" estelar de este jueves 22 de octubre.

"Han tenido deficiencias en los oficios": este famoso fue el primer eliminado de Vértigo Extremo en La Vega Central
La numeróloga fue seleccionada como la protegida. No podrá ser votada en la primera etapa de eliminación del programa de Martín Cárcamo y Tita Ureta.









