Saltar Aviso
🔔 ESTRENO: Mininovela "Mira de quién te burlaste"

Vecinos al límite | Capítulo 78: Histórico chico reality llega a revolucionar el barrio

Canal 13 - Vecinos al límite
Por: Vicente Rodríguez
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vecinos al límite, un reality basado en hechos reales, de domingo a jueves después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go y YouTube del 13.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

El capítulo 78 de Vecinos al límite comienza con las participantes llegando al campo de juego para disputar la primera competencia nominatoria femenina de este ciclo.

Antes de iniciar el desafío, Karla Constant explica que el objetivo consiste en trasladar tres sacos y depositarlos sobre plataformas en altura, atravesando un exigente circuito de obstáculos que pone a prueba la velocidad, coordinación y resistencia de cada competidora.

Las encargadas de enfrentarse son Carolina, Julia, Nabila, Vanessa y Paula Pavic.

Desde los primeros minutos, Carolina y Julia toman ventaja sobre el resto de las participantes y rápidamente llegan a buscar su tercer y último saco.

Finalmente, Carolina completa primero el recorrido y asegura su permanencia, mientras Julia finaliza en el segundo lugar. Más atrás llega Nabila, dejando el desenlace entre Vanessa Santos y Paula Pavic.

Karla Constant adelanta el impacto de Gonzalo Egas en Vecinos al límite: "Va a dar mucho de qué hablar"
Lee También

Karla Constant adelanta el impacto de Gonzalo Egas en Vecinos al límite: "Va a dar mucho de qué hablar"

Vanessa logra terminar antes y deja a Paula como la primera nominada de la semana.

Lejos de frustrarse, la empresaria recibe el resultado con tranquilidad. "Me lo tomo súper bien. El cardio es mi debilidad, pero quería competir individualmente", comenta.

Desde la galería, Camilo Huerta la apoya y asegura que confía plenamente en que logrará salvarse.

Camilo Huerta y Nabila liman asperezas

Tras la competencia, Camilo Huerta busca conversar con Nabila del Mar luego de los conflictos que ambos protagonizan durante los últimos días.

El preparador físico reconoce que muchas veces utiliza un tono demasiado fuerte para expresarse. "A veces soy muy bruto para decir las cosas", admite.

También reconoce que sentirse constantemente cuestionado por el resto del barrio lo ha afectado emocionalmente. 

Camilo promete bajar la intensidad de algunas de sus reacciones y aprovecha de pedir disculpas.

Nabila acepta sus palabras y ambos sellan la conversación con un abrazo. "Me quedo más tranquila", le responde la participante.

Julia y Paz recuerdan a Lisandra Silva sin imaginar lo que viene

Mientras el ambiente se calma, Julia Fernandes comparte una relajada conversación con Paz Roldán.

Entre risas, Paz compara a Julia con la tía Selma de Los Simpson, un apodo que, según cuenta, también utiliza Lisandra Silva.

La conversación deriva justamente en la ex chica reality, quien próximamente se incorporará al programa, aunque Julia todavía lo desconoce.

Paz recuerda cómo nació su amistad con Lisandra y reconoce que con el tiempo se han distanciado un poco.

Julia, en tanto, asegura estar convencida de que la modelo jamás volvería a ingresar a un reality.

Sin saberlo, el programa está a punto de demostrarle lo contrario.

Gonzalo Egas revoluciona el barrio con una actividad de boxeo

Más tarde, Charly reúne nuevamente a todos los participantes y les pide cambiarse ropa deportiva.

Poco después presenta al invitado especial de la jornada: Gonzalo Egas, quien llega para dirigir una actividad de deportes de combate.

El ex ganador de realities organiza distintos rounds de boxeo amistosos entre los vecinos, buscando medir su actitud competitiva.

En un momento propone un combate femenino entre Carolina y Paz Roldán, aunque esta última rechaza participar.

Paula Pavic también está agotada de Camilo Huerta en Vecinos al límite: "Está muy pegado a mí"
Lee También

Paula Pavic también está agotada de Camilo Huerta en Vecinos al límite: "Está muy pegado a mí"

Paz explica que nunca le han gustado los deportes de contacto ni recibir golpes.

La actividad finaliza entre risas, pero la verdadera sorpresa aún está por llegar.

Charly confirma el ingreso de Gonzalo Egas al reality

Cuando todo parece terminar, Gonzalo Egas comienza a despedirse del grupo.

Sin embargo, Charly lo interrumpe y le pregunta quién considera que es el rival más importante.

El ex deportista responde que el mayor rival siempre es uno mismo, aunque inmediatamente cambia el tono de su discurso. "A partir de ahora ustedes también son mi rival", afirma.

Acto seguido, Charly confirma la noticia que Gonzalo Egas se integra oficialmente a Vecinos al límite como nuevo integrante del equipo azul.

Camilo reconoce que todos pensaban que Gonzalo solamente había llegado para realizar la actividad deportiva. Mientras tanto, Cote Norambuena reacciona con preocupación.

Gonzalo Egas se suma a Vecinos al límite
Gonzalo Egas se suma a Vecinos al límite

Los participantes reaccionan al ingreso de Gonzalo

Ya instalados nuevamente en la Casa Lujosa, los comentarios sobre el nuevo integrante no tardan en aparecer.

Agustín Pastorino le comenta a Vanessa Santos que el ingreso de Gonzalo no le genera buenas sensaciones. Según explica, se trata de un competidor con enorme experiencia, fortaleza física y mental.

Más tarde, durante la fogata, Cote Norambuena conversa con Joe Lourenco y reconoce que Gonzalo será uno de sus principales rivales dentro del juego.

Joe, sin embargo, se muestra confiado. "No me va a ganar", responde.

Cote insiste en que Gonzalo entrena a un nivel de alto rendimiento y que será uno de los competidores más difíciles de enfrentar.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13