Pareja de Alexis Sánchez reacciona al aluvión en Las Condes: "Estamos muy preocupados"
La pareja del futbolista compartió imágenes del aluvión y manifestó su inquietud por la situación.
La pareja de Alexis Sánchez y madre de su hija Bella Sánchez, Alexandra Litvinova, decidió hacer una pausa en el contenido que publica en sus redes sociales para abordar la emergencia que está ocurriendo en Las Condes luego del aluvión que ocurrió la tarde de este 8 de octubre.
Pareja de Alexis Sánchez reacciona al aluvión en Las Condes
Y es que, mediante las historias de sus redes sociales, la modelo ruso-ucraniana compartió uno de los virales videos que muestra la magnitud de la alusión, mientras arrastra autos a su paso.
"Santiago, qué horror! Estamos muy preocupados y esperamos que todo esto termine pronto", escribió Litvinova junto a varios emojis con caras llorando.

Posterior a ello, compartió un video observando un canal noticiario donde aborda lo que está ocurriendo en Las Condes.
La cercanía de Alexandra con el país ocurre por su relación sentimental con el futbolista Alexis Sánchez, quien fue parte de la Generación Dorada del deporte nacional.

Recordemos que hace unos meses la pareja, y su hija visitaron nuestro país y, durante su paso por Tocopilla, región de Antofagasta, fueron recibidas con cariño por la población.
Incluso, en agosto, cuando un fuerte temporal afectó la Región de Antofagasta -dejando imágenes similares a lo ocurrido en Las Condes-, la modelo envió un breve mensaje a las personas afectadas en Tocopilla.

"Qué miedo. Mucha fuerza para la gente de Tocopilla", escribió en aquel momento.
Sánchez incluso usó sus redes sociales para ofrecer ayuda en aquel momento a la emergencia: “Espero que cuando pase una semana o dos, no se olviden del norte, como siempre pasa. Siempre estaré presente en mi Tocopilla, que me vio crecer, como siempre lo he hecho”.
Alexandra Litvinova se encuentra en Canadá junto a Alexis Sánchez
El mensaje de la joven modelo llega semanas después de comenzar su nueva vida en Montreal, Canadá, esto porque el futbolista comenzó una nueva etapa profesional tras su incorporación al CF Montréal.
Pero el viaje fue largo, ya que dio a entrever en unas interacciones en redes sociales que no se fue desde el inicio con Alexis a Canadá debido a problemas en su visado.
Por lo que pasó unas semanas junto a su familia en Rusia, donde aprovechó de bautizar a su hija -instancia que generó comentarios en redes sociales-, para luego viajar junto a su madre y hermana e hija a pasar unos días en Estambul.
Posterior a ello, tomó sus maletas y las de su hija y pasaron unos días en la casa que tienen con Alexis en Italia, para finalmente llegar hasta su nuevo hogar en Canadá.
Autoridades entregaron balance por aluvión en Las Condes
La mañana de este viernes, el biministro del Interior y la Segegob, Claudio Alvarado, entregó un balance sobre este evento, manifestando que debido a la lluvia de esta semana se acumularon casi 100 milímetros de agua.
El aluvión ocurrido en Las Condes provocó que se declarara zona de catástrofe. Además, 10 comunas capitalinas se encuentran en Alerta Roja: Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Colina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.



