Álvaro Ballero recibió especial mensaje de su conquista en medio de polémica entre Kaoto y Ludmila
Mientras Ludmila Ksenofontova enfrenta una nueva polémica vinculada a Carlos “Kaoto” Águila, su exmarido, Álvaro Ballero, parece atravesar un momento muy distinto en el plano sentimental.
Álvaro Ballero mantiene una relación con Valentina Schnitzer, quien reaccionó públicamente a una publicación del exchico reality con el mensaje “Tu mejor versión es sonriendo”. El gesto ocurre mientras su exesposa Ludmila Ksenofontova enfrenta una polémica con Kaoto y Daniela Aránguiz.
Álvaro Ballero ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas reflexiones sobre el complejo período que ha atravesado durante los últimos meses.
En una reciente publicación, el empresario reconoció que ha vivido momentos difíciles y asumió responsabilidad por algunas de las situaciones que han afectado su imagen pública.
“Hoy estoy en el limbo, pero contento… Han sido meses potentes, oscuros, me han hecho mierda como figura pública, pero sé que yo fui el culpable de eso”, escribió.
En el mismo mensaje, Ballero aseguró que decidió dejar atrás ese período para concentrarse en sus proyectos personales y profesionales.
“Ya, no más culpa, qué se jodan todos y bloqueados de pasadita. Ahora a concentrarme en mi consultora”, agregó.
Pero hubo una parte de la publicación que rápidamente llamó la atención por su contenido sentimental.
El mensaje de Valentina a Álvaro Ballero
Ballero aprovechó de agradecer a las personas que lo han acompañado durante este proceso, mencionando especialmente a sus hijos, sus padres y su hermana Antonella.
También incluyó a una persona muy importante en su presente: “a mi mujer que me tiene loco de amor”.
La aludida no tardó en reaccionar.
Valentina Schnitzer respondió a la publicación de Ballero con un breve, pero significativo mensaje: “Tu mejor versión es sonriendo”.
La frase rápidamente fue interpretada como una muestra pública de apoyo y cariño hacia la celebridad, especialmente considerando que ambos han mantenido su relación con un perfil relativamente discreto desde que se conoció el romance.

Una nueva etapa para Álvaro Ballero
La relación con Schnitzer representa una nueva etapa sentimental para Ballero después del quiebre definitivo de su historia con Ludmila Ksenofontova.
Ambos ingresaron a ¿Volverías con tu ex? 2 ya separados, pero el paso por el reality terminó haciendo aún más evidente que no existía una reconciliación entre ellos.
Mientras Ballero continuó su vida sentimental, Ludmila también inició un vínculo con Carlos “Kaoto” Águila, a quien conoció durante el programa.
De acuerdo con los antecedentes entregados sobre la relación, ambos comenzaron a salir después de que terminaron las grabaciones del reality realizadas en Perú.
Sin embargo, esta semana el romance quedó nuevamente en el centro de la atención debido a los dichos de Daniela Aránguiz en el programa Sígueme, de TV MÁS.
La panelista relató una supuesta conversación telefónica entre Kaoto y Cuco Cerda, asegurando que habría escuchado parte de ella mientras se encontraba junto al exchico reality.
Según la versión entregada por Aránguiz, Kaoto habría dicho: “estuve con la mujer del momento”.
Daniela también afirmó que durante aquella conversación el exchico reality habría hablado con Cuco sobre una supuesta intimidad con Ludmila durante las grabaciones.
Aránguiz posteriormente emplazó directamente a Kaoto: “Desmiénteme, Kaoto, porque yo estaba ahí y lo escuché con mis oídos”.
La controversia llegó hasta Ludmila, quien decidió responder públicamente a través de Instagram.
“Daniela Aránguiz creo que no deberías contar conversaciones ajenas y Kaoto deberías desmentir porque no es verdad”, escribió la patinadora.

Preguntas Frecuentes sobre Álvaro Ballero, Valentina Schnitzer y Ludmila Ksenofontova
¿Quién es la nueva conquista de Álvaro Ballero?
La nueva conquista de Álvaro Ballero es Valentina Schnitzer, veterinaria e influencer chilena. Ambos confirmaron públicamente su vínculo en las últimas semanas.
¿Qué le dijo Valentina Schnitzer a Álvaro Ballero?
Valentina Schnitzer reaccionó a una publicación de Álvaro Ballero con el mensaje: “Tu mejor versión es sonriendo”, en una muestra pública de apoyo a su pareja.
¿Qué pasó entre Ludmila Ksenofontova y Kaoto?
Daniela Aránguiz relató una supuesta conversación de Kaoto con Cuco Cerda. Ludmila cuestionó la versión y pidió públicamente a Kaoto desmentirla, asegurando que “no es verdad”.

