Zonas, aviones y carreras multijugador: Microsoft Flight Simulator recibirá una expansión gratuita

Compartir
Además, habrá contenido de Top Gun: Maverick, la nueva película de Tom Cruise.

Durante la tarde del martes 24 de agosto se llevó a cabo la presentación de Microsoft y Xbox en la Gamescom 2021, donde revelaron algunas actualizaciones de los principales títulos exclusivos que llegarán próximamente a las consolas Xbox y PC.

Uno de los juegos presentes y que ocupó gran parte del tiempo en la conferencia fue Microsoft Flight Simulator, el juego de aviación que recientemente llegó a las consolas y que está incluído dentro del Xbox Game Pass.

Zonas, aviones y carreras multijugador: Microsoft Flight Simulator recibirá una expansión gratuita

Los desarrolladores revelaron que el contenido adicional para Microsoft Flight Simulator llegará este mismo año, pero no pueden revelar demasiado ya que está relacionado con el estreno de la nueva película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick. Aunque mientras esperamos esto, tendremos más contenido gratuito.

El próximo 7 de septiembre el juego de aviación recibirá una nueva actualización con más contenido, enfocado en la región donde se lleva a cabo la propia Gamescom. Se incluirán zonas de Alemania, Austria, Suiza con diversos puntos de referencia y reconocibles de las principales ciudades de estos países. 

Junto a lo anterior, el simulador tendrá nuevos “vehículos icónicos de la historia”, aunque estos sí serán de pago por el valor de $14,99 dólares, en donde destacan naves como la Junkers JU-52 o aviones alemanes de guerra de la década de 1930.

Finalmente, Microsoft Flight Simulator recibirá un modo multijugador de carreras, donde los pilotos podrán competir para ver quién es el más rápido del mundo virtual.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS