Zion Williamson será una de las portadas del NBA 2k21

Compartir
Otros dos deportistas también serán portada

El rookie con menos de 20 partidos disputados en la NBA, Zion Williamson, se consagró como la portada del NBA 2k21 en la nueva generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. 

El jugador fue el número 1 del Draft 2019 de la NBA, ganó el título al Mejor Jugador Universitario del Año en 2019 y es la estrella de los New Orleans Pelicans. 

"Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21para la próxima generación de videojuegos es realmente especial", dijo Zion Williamson. "Desde el día en que me uní al Team 2K, he querido ser parte de la cultura del baloncesto dentro y fuera de la cancha, y convertirme en portada de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación me permite cumplir ese sueño. Estoy deseando formar parte de este fenómeno global y jugar con todos los fans de NBA 2K21".

"Para la portada de la versión de la nueva generación de NBA 2K21, queríamos elegir a alguien que pudiera representar también la nueva generación de superestrellas de la NBA", declaró Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. "Zion es uno de los pocos jugadores jóvenes que ya ha cumplido con las expectativas, y se ha convertido en un referente para la próxima generación. Estamos encantados de que él represente 2K21".

El otro jugador confirmado como portada del juego será Damian Lillard, la estrella de Portland Trail Blazers y este 2 de julio conoceremos al tercer y último protagonista de la portada. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS