Ya tiene calendario: Tokyo Game Show revela los primeros detalles del evento

Compartir
Microsoft, Capcom, Sega y Square Enix ya confirmaron su participación.

Llegamos al mes se septiembre y aparece en el horizonte la tercera feria de videojuegos en lo que va del año; si junio estuvo marcado por la celebración del E3 2021 en Estados Unidos, agosto tuvo la Gamescom 2021 en Europa, es momento de avanzar hasta la cuna de los videojuegos con Tokyo Game Show en Japón.

A falta de un mes para su inicio, ya sabemos que la TGS comenzará el próximo 30 de septiembre desde las 21:00 horas con una ceremonia de apertura que se extenderá por 50 minutos y servirá como antesala a las conferencias de las principales compañías del mundo que ya confirmaron su asistencia.

Ya tiene calendario: Tokyo Game Show revela los primeros detalles del evento

 

 

La jornada inaugural del 30 de septiembre contará con la participación de SNK con un programa especial dedicado a The King of Fighters XV, que se estrenará el próximo mes de febrero de 2022. 

El mismo día será el Xbox Showcase, donde se prometen novedades y contenido exclusivo de los principales juegos de Microsoft que actualmente están en desarrollo. Capcom también tendrá un espacio este día, donde prometen revelaciones de dos de sus franquicias más importantes, como lo son Monster Hunter y Resident Evil.

Pasamos al 1 de octubre, donde se presentará 505 Games y Level 5, aunque todas las miradas se la lleva Square Enix, quiénes podrán aprovechar el evento para mostrar su extenso catálogo de juegos RPG que son tan populares en Japón y el resto del mundo, como los nuevos juegos de Final Fantasy. El día lo cerrarán Sega y Atlus, donde se espera ver el nuevo Sonic, Shin Megami Tensei V y porqué no, alguna novedad de la saga Persona.

Seguimos con el 2 de octubre, donde estará presente Koei Tecmo, con dos horas de presentación llenas de novedades de Nobunaga's Ambition: Shinsei, Blue Reflection, Dynasty Warriors 0 Empires, Second Light o Zelda: La era del Cataclismo. DMM Games y el gigante chino Tencent también tendrán su participación este día.

El cierre del festival será el 3 de octubre, donde Ubisoft mostrará nuevos detalles de Far Cry 6, miHoYo tendrá un espacio para Genshin Impact y se realizará la ceremonia de clausura para despedir estos días llenos de videojuegos.

Aún faltan compañías que confirmen su participación y fecha de presentación. Quédate atento a Esports 13, donde estaremos haciendo una cobertura completa de las principales revelaciones de Tokyo Game Show 2021.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS