¡Ya puedes jugar Rocket League gratis!
Tras meses de su anuncio, finalmente Rocket League es un juego gratuito en todas sus plataformas; se puede conseguir directamente desde las Store de PS4, Xbox One, PC y Switch. No tendrás que pagar por el servicio online de tu consola para el multijugador en Nintendo ni PlayStation, sólo en Xbox necesitarás una membresía Gold.
Para los jugadores de PC recordarles que el juego quedó fuera de Steam, por lo que tendrás que descargarlo tal como Fortnite directamente desde la Epic Store haciendo click aquí. Aún así quienes tengan el juego en la plataforma de Valve podrán seguir jugando desde ahí gracias al crossplay habilitado desde el día de hoy.
Durante esta mañana Epic Games publicó un artículo en su blog oficial dando la bienvenida a la edición gratuita de Rocket League, explicando además que habrá beneficios y recompensas para quienes hayan comprado el juego antes de esta fecha.
La llegada al modelo Free to Play marca un nuevo inicio para este ya emblemático juego; comenzará la Temporada 1 con rango competitivo, Torneos y competencias que ofrecerán más y nuevas maneras de contenido. Además se añadirá el Pass Premium, que funcionará como pase de batalla.
¡Revisa el tráiler de la primera temporada aquí!