Ya puedes jugar “Fiebre de la Spike”, el nuevo modo de juego de VALORANT

Compartir
No durará tanto como una partida normal, tranquilos.

Riot Games quiere que VALORANT sea su próximo juego que cumpla una década de éxitos y se nota en los esfuerzos de la desarrolladora. 

Es por eso que, con su lanzamiento global, Riot Games también anunció la llegada de “Fiebre de la Spike” (Spike Rush), un nuevo modo de juego en el que tendremos cinco bombas para plantar en todo el mapa. 

Lejos de la competitividad y el estrés de una partida normal, la duración promedio de Fiebre de la Spike es de entre 8 y 12 minutos y, como dato, no podrás elegir arma. 

La partida durará 7 rondas y habrá un cambio de lado luego de las primeras 3. La dinámica del juego es plantar la spike en zona rival, pero la diferencia es que los 5 atacantes tendrán una spike para plantar. A partir de ahí, todo es una serie de añadidos caóticos para que cada partida sea entretenida y diferente. 

Al comenzar las rondas los 10 jugadores recibirán la misma pistola, escopeta o la misma Operator, con la intención de que todos estén al mismo nivel para competir. Además el mapa estará lleno de orbes que mejorarán la velocidad de las armas o las estadísticas de tus personajes. Velocidad, frenesí y disparos por doquier. Eso es “Fiebre de la Spike”.

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS