Ya puedes jugar Apex Legends: The Broken Ghost

Compartir
¿Qué será el Broken Ghost?

Aunque en los últimos meses la base de jugadores de Apex Legends haya caído, Respawn Entertainment sigue actualizando su título. Ya puedes jugar “The Broken Ghost”, el tercer capítulo de Apex Legends. 

Los fanáticos podrán sumergirse en una cacería llamada “Enter the Revenants”, donde descubrirán un nuevo fragmento del misterioso artefacto de Loba. 

Cada semana, los jugadores que hayan conseguido mayor cantidad de paquetes de tesoros tendrán una nueva cacería disponible, los días martes. Además tendrán que completar la misión para acceder a cada capítulo. 

The Broken Ghost es una mezcla de historia y gameplay, donde nos contarán los malvados planes de Loba para vengarse de Revenant. Ella necesitó de la ayuda de otras leyendas para obtener 9 piezas del artefacto misterioso, y cada leyenda se sumerge en Kings Canyon para recuperar cada fragmento. 

Cada nuevo episodio estará disponible luego de cada cacería, que serán misiones cortas donde los jugadores se enfrentarán a Prowlers en Kings Canyon de noche. Los jugadores deberán completar esa incursión para desbloquear el capítulo correspondiente de The Broken Ghost, junto con una descripción del artefacto que acaban de recuperar. 

Si eres de las personas que dejó de jugar Apex, esta parece una buena oportunidad para que lo vuelvas a intentar. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS