¡Ya está aquí! Sora es el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Compartir
Se da por terminado el contenido post lanzamiento del icónico juego de Nintendo.

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Nintendo Direct, donde se informó que hoy, martes 5 de octubre, Masahiro Sakurai presentaría en persona al último luchador en unirse al amplio roster de Super Smash Bros. Ultimate.

Finalmente el día llegó, y en la transmisión pudimos confirmar que Sora es el último luchador de Super Smash Bros. El personaje de Kingdom Hearts se une al roster como el sexto luchador del Fighter Pass Vol.2, dando así fin al contenido post lanzamiento de una de las franquicias estrellas de Nintendo, a casi 3 años de su lanzamiento original.

La presentación del personaje estuvo a cargo del creador de la saga, Masahiro Sakurai, quién además hizo una visita guiada mostrando la jugabilidad y set de habilidades del personaje en el video que puedes revisar a continuación:

Además, el creador y director del juego aprovechó de presentar algunas skins y accesorios para los luchadores Mii, que recibirán contenido de Splatoon para personalizarlos como quieras.

¿Es el personaje que esperabas? ¡Te leemos!

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS