¡Ya está aquí! Halo Infinite presenta el tráiler oficial de su campaña

Compartir
Se estrenará el próximo 8 de diciembre en todo el mundo.

Marcando el calendario para salir al mercado. El próximo miércoles 8 de diciembre finalmente se estrenará la campaña de Halo Infinite, el esperado FPS de Xbox que traerá de vuelta al Jefe Maestro para plantar cara ante los Desterrados en Zeta Halo, lugar donde transcurrirá esta aventura.

Mientras esperamos para disfrutar de esta experiencia, ya podemos disfrutar el tráiler de lanzamiento del modo historia, que nos situará justo después de los hechos ocurridos en Halo 5: Guardians, con el Master Chief buscando respuestas sobre Cortana tras el arco de Forerunner.

Revisa el tráiler a continuación:

“Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado contra el que jamás haya luchado”, podemos leer en la sinopsis oficial de la campaña de Halo Infinite.

El lanzamiento del juego desarrollado por 343 Industries será en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tras un retraso de prácticamente un año, ya que originalmente estaba destinado a ser el título estreno de las consolas de nueva generación de Microsoft.

Finalmente, cabe destacar que el modo multijugador de Halo Infinite ya se encuentra disponible desde el pasado 15 de noviembre y es gratuito.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS