Ya es del PSG: La Ligue 1 recibe a Messi como si fuera Super Mario Bros.

Compartir
La llegada del argentino a Francia no ha pasado desapercibida para nadie.

Hace algunos días el PSG confirmó el fichaje del futbolista argentino, Lionel Messi, proveniente del FC Barcelona. Este movimiento de mercado ha dado qué hablar por todos lados, desde la participación de Ibai en su despedida y bienvenida, hasta tributos de todo tipo hacia el astro argentino.

Una de las curiosidades de este movimiento es que Messi se juntará con Neymar como compañeros de equipo, a la vez que se convirtieron en los rostros oficiales de Konami y eFotball, el sucesor de PES.

Ya es del PSG: La Ligue 1 recibe a Messi como si fuera Super Mario Bros.

Durante el día de hoy se realizó la presentación oficial de Messi en el PSG, algo que ha dejado una curiosa noticia para los fanáticos nintenderos. Y es que procedente de la cuenta de Twitter oficial de la Ligue 1, competición a la que pertenece el PSG, le hicieron un homenaje comparándolo con el popular fontanero de Nintendo.

En el video publicado podemos ver a Messi en 8 bits recogiendo sus títulos del FC Barcelona para pasar al siguiente nivel, que es el castillo del Paris Saint Germain, como si se tratara de los juegos antiguos de Super Mario Bros.

Cabe destacar que este tributo no es el primero, pues el pasado 7 de agosto, el club catalán había publicado un video parecido para despedir al astro argentino, repasando sus principales hitos en el Barcelona.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS