Xbox Series S fue la consola más vendida del Black Friday, según analistas

Compartir
La consola digital de Microsoft superó a Xbox Series X, PS5 y Nintendo Switch en estos días.

Entre el 26 y 29 de noviembre se celebró el Black Friday 2021, un momento del año muy esperado para quienes tenían compras pendientes y querían aprovechar las ofertas más destacadas en el ámbito de tecnología y entretenimiento, sobre todo a nivel de consolas, debido a la aparición de stock para estas fechas especiales a nivel comercial.

Teniendo claro lo anterior, un nuevo informe publicado por la compañía analista Adobe Digital Economy Index reveló que Xbox Series S ha sido la consola más vendida durante el Black Friday 2021.

¿Cómo llegaron a esta conclusión? Tras analizar más de un billón de visitas a tiendas online y encuestar a más de mil plataformas de venta, el análisis determina que la consola 100% digital de Microsoft ha sido el sistema de juego más popular de estas fechas comerciales, posicionando a Xbox Series S por sobre Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

“Aunque los modelos PlayStation 5 de Sony, Xbox Series X de Microsoft y Nintendo Switch OLED de Nintendo siguen siendo las consolas más buscadas, la escasez de chips y la gran demanda han hecho que sea casi imposible encontrarlas”, lo que ha repercutido directamente a una Xbox Series S, que tiene un valor referencial de $319.990 en Chile.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS