WWE 2K22 ya tiene fecha de lanzamiento con Rey Mysterio en la portada

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los fanáticos de la lucha libre tienen argumentos para estar felices. Luego de tiempos difíciles para 2K y Visual Concepts, quienes decidieron poner la saga en pausa para darle un giro de tuerca a la franquicia, la WWE regresa a los videojuegos dos años después con WWE 2K22.

La nueva entrega se lanzará el próximo 11 de marzo de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, teniendo como protagonista de la portada a Rey Mysterio, la emblemática superestrella de la WWE que este 2022 celebra su 20° aniversario en la marca de wrestling más importante del mundo.

“Representar la cultura de la lucha libre como la Superestrella de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí”, dijo Rey Mysterio en una conferencia de prensa.

“Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva”, agregó el oriundo de San Diego.

En total, WWE 2K22 tendrá tres versiones diferentes, dos protagonizadas por Rey Mysterio y otra por la mítica facción NwO.

Además de ser la portada, Mysterio tendrá su modo showcase en el que mostrará la carrera del luchador con sus peleas y momentos más importantes sobre el ring. El dueño del 619 adelantó que habrá combates memorables como el que tuvo con Eddie Guerrero en Wrestlemania 21.

WWE 2K22 agrega un nuevo modo llamado MyGM (My General Manager), que permite a los jugadores tomar el papel del gerente general de la WWE para hacer y deshacer a gusto en la compañía.

También está el modo MyFaction, donde podrás reunir a tus luchadores favoritos para crear la facción más dominante de todos los tiempos, al estilo de Evolution, The Shield o DX.

Otro de los formatos revelados fue MyRise, que servirá como el renovado modo MyCareer, posibilitando a los jugadores crear su propia superestrella y trazar su próximo camino hacia el Campeonato Mundial de la WWE.