Worlds 2021: Messi y Neymar enviaron su apoyo al PSG Talon

Compartir
Las estrellas del fútbol alientan a su equipo de League of Legends.

Luego de la fase preliminar del Play-In, donde Infinity Esports, el representante y campeón de latinoamérica se fue eliminado sin poder ganar una sola partida, esta semana dio comienzo la Fase de Grupos de Worlds 2021 de League of Legends, donde los mejores equipos del mundo buscan alzarse con el campeonato mundial del popular MOBA de Riot Games.

Entre los equipos participantes se encuentra el PSG Talon con sede en Hong Kong, quienes asociados con los gigantes del fútbol francés del Paris Saint-Germain (PSG), representan a la región del sudeste asiático en el Mundial 2021 de League of Legends.

Antes del inicio de su campaña en el denominado “Main Stage” del torneo, el PSG lanzó un video en el que las estrellas del equipo, Lionel Messi y Neymar Jr. deseaban éxito al equipo de Esports en su viaje a Islandia para representar a la organización.

Al parecer, el saludo dio resultados. A día de hoy PSG Talon se encuentra en la segunda posición del grupo C con dos victorias y una derrota, solo por detrás del gigante chino Royal Never Give Up y por delante de equipos como Hanwha Life Esports de Corea y Fnatic de Europa, con altas posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS