Worlds 2021: EDG y DWG definirán al campeón mundial de League of Legends

Compartir
Los coreanos buscarán su segunda corona consecutiva.

Los Worlds 2021 llegan a su final tras una apasionante ronda de semifinales. El fin de semana pasado se definieron a los finalistas del Mundial de League of Legends con series BO5 que no decepcionaron.

En el primer turno DWG se impuso al T1 de Faker por 3 a 2 tras remontar una dura serie que por momentos ilusionó a los fanáticos del icónico midlaner, quién finalmente no pudo asegurar su clasificación a una quinta final de Worlds.

Por su parte, EDG eliminó a GEN.G tras derrotarlos por 3 a 2. La escuadra china esfumó las aspiraciones de una final coreana y buscarán frenar lo que parece un bicampeonato por parte de DWG.

Es así que el próximo sábado 6 de noviembre DAMWON KIA y Edward Gaming definirán al campeón mundial de la temporada 2021 de League of Legends en una serie al mejor de cinco partidas que puede consolidar el regreso de la hegemonía coreana con un bicampeonato para los de ShowMaker o traer de vuelta el título a China con un EDG que podría reeditar lo hecho por Invictus y FunPlus en años anteriores.

La Gran Final de Worlds 2021 comenzará a las 09:00 AM del sábado y podrás seguirla por la cuenta de LoL Esports o LLA en Twitch y Youtube. Además, LvPes está realizando su propia retransmisión que puedes seguir con la voz del streamer Ibai Llanos.

En la previa de la celebración, habrá una ceremonia de inauguración con artistas invitados como Imagine Dragons, Bea Miler, J.I.D. y Denzel Curry, que se podrá ver desde las 07:00 AM en Chile.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS