World of Warcraft: Shadowlands establece un nuevo récord de ventas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace algunos días te contamos que Shadowlands se había convertido en la expansión con más reservas en la historia de World of Warcraft, pero el hito de ahora es más importante.

En Blizzard deben estar contentos con los resultados que les ha traído la última expansión del ya legendario WoW, pues es antes y después del estreno ha sido el parche más vendido de la franquicia.

World of Warcraft: Shadowlands suma y sigue

World of Warcraft: Shadowlands se ha convertido en el producto más rápidamente vendido en la historia de los juegos de PC, logrando la impresionante cifra de 3.7 millones de copias vendidas en sus primeras 24 horas de mercado.

Anteriormente el récord pertenecía a otro juego de Blizzard: se trata de Diablo III, quién en su momento había logrado vender más de 3.5 millones de copias en sus primeras horas en el mercado.

"Ha sido muy emocionante entrar en esta dimensión completamente nueva del universo de Warcraft junto con millones de jugadores en todo el mundo", mencionó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Ha sido gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas características y contenido de Shadowlands, ya sea que estén explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Pactos o poniendo un pie en WoW por primera vez con la experiencia de jugador nuevo en Exile's Reach. Y hay mucho más por venir ".

Hasta esta fecha, Shadowlands ha doblado la cantidad de jugadores que el año pasado jugaban Battle for Azeroth, lo que habla del dulce momento que vive el juego de Blizzard.

Las cifras que establece World of Warcraft son más impresionantes cuando lo vemos en retrospectiva; es el MMORPG más popular desde el 2004, y sus números no parecen frenar. Los datos fueron comunicados por Blizzard, quienes además anunciaron que preparan novedades a futuro.

Shadowlands recibirá nuevo contenido gracias a la primera gran actualización, que traerá acceso a la raid del Castillo de Nathri, que marcará el inicio de la primera temporada PvP además de otros contenidos.