World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya tiene fecha de lanzamiento

Compartir
Es hora de volver al 2007.

En la celebración de la Blizzcon 2021, Blizzard dejaba a todos los jugadores de su popular MMO, World of Warcraft, con grandes expectativas al anunciar que la versión Classic del juego avanzaría hacia la que fue la primera expansión del juego en el año 2007: Burning Crusade.

Tras esto, diferentes rumores sobre la fecha de lanzamiento del parche se habían tomado internet y redes sociales, hasta que Blizzard finalmente confirmó estreno.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya tiene fecha de lanzamiento

World of Warcraft Classic avanzará a Burning Crusade desde el próximo 1 de junio de 2021, lo que viene a confirmar la filtración que salió de Reddit hace algunos días, dejando un margen de tiempo de poco menos de un mes para preparar el viaje a través del Portal Oscuro rumbo a Outland.

La actualización se pondrá en marcha y llevará a los jugadores a la península de Hellfire, un peligroso páramo invadido por los orcos y demonios.

World of Warcraft Classic ofrecerá al jugador la posibilidad de elegir la forma en que pasará a la siguiente expansión; puedes quedarte en Azeroth y empezar desde 0 en Burning Crusade o clonar a tu personaje para transferirlo a la expansión por una pequeña tarifa. 

Sea cual sea tu elección, debes hacerla antes del 18 de mayo, cuando se iniciará el pre-parche de Burning Crusade. Puedes revisar más sobre este proceso entrando en la web oficial de Blizzard.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS