Valorant presenta "Radiante" en colaboración con el rapero Chuty

Compartir
Crossovers que no esperábamos.

Uno de los freestylers más importantes de la escena de las “Batallas de Gallos”, conocido popularmente por su alias “Chuty”, es un chico español de gran carrera y recorrido.

Hace algún tiempo se unió a Team Heretics, organización de la que es dueño el popular streamer TheGrefg, y en donde algunos raperos participan como creadores de contenido.

Valorant ft. Chuty

Es así que Sergio Castro, nombre de pila de Chuty, lanzó el tema RADIANTE en colaboración con el shooter estratégico en primera persona Valorant, de Riot Games, todo esto con el fin de celebrar el lanzamiento del Episodio 2 del juego, que trae consigo un nuevo pase de batalla y un nuevo agente; Yoru, el maestro del engaño.

 

 

La canción del español es un pequeño repaso de lo que es el juego en sí, con sus locaciones, personajes y habilidades. Sorprendentemente incluye no solo al juego base, sino que trata temas sobre la escena competitiva de Valorant.

Desde la producción, la canción fue editada y producida por el grupo de beat makers Nerso & Verse en un tema que dura 3 minutos y 15 segundos.

 

¡Revisa la canción completa aquí!

 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS