Una streamer es baneada de Twitch por tomar helado de forma “inapropiada”

Compartir
Adriana Chechik fue calificada como “contenido explícito”.

Un nuevo día y otra polémica para Twitch. Hace algunas semanas te contamos sobre los bans a los “hot tubs streams”, decisión que perjudicó por algunos días a Amouranth, hasta que finalmente la plataforma morada decidió cambiar los términos de servicio para añadir la categoría Hot Tubs como parte del contenido que ofrecen.

Esta vez no tiene que ver con este tipo de streams, sino con un ban que le cayó a la streamer Adriana Chechik tras un show en el que se le vió tomando helado de manera “sugerente”.

Una streamer es baneada de Twitch por tomar helado de forma “inapropiada”

Adriana Chechik es una streamer que tiene más de 400 mil seguidores y está en la plataforma desde 2019. Comúnmente se le puede ver en sesiones de “Just Chatting” interactuando con sus suscriptores, respondiendo preguntas o jugando títulos como Cuphead y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Durante sus directos, la actriz tiene como costumbre comer helados, sin embargo, durante una de sus últimas transmisiones llegó un poco más lejos, algo que le costó su segundo baneo de Twitch desde que llegó a la plataforma, esta vez por 3 días.

En el video, se puede ver como usa el helado con una clara referencia sexual, algo que la plataforma morada calificó como “contenido explícito”, “sugerente” e “inapropiado.

Chechik no tardó en comentar en su cuenta personal de Twitter que, a pesar de que no fue un comportamiento del todo aceptable por su cuenta, no entiende el por qué a ella la banean pero a otros creadores de contenido se les da más libertad.

La actriz Adriana Chechik podrá estar de vuelta en los streams durante los próximos días.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS