Una final sin G2 ni Fnatic: La LEC tendrá un nuevo campeón

Compartir
Por primera vez en 7 años.

Y en redes sociales ya se habla del final de una era. G2 y Fnatic no estarán en la gran final de la LEC, máxima competición de League of Legends en Europa y veremos un nuevo campeón por primera vez en 7 años.

El último y único equipo en haber ganado una competencia oficial de LOL en Europa que no fuese FNC ni G2 había sido Alliance en 2014.

Una final sin G2 ni Fnatic: La LEC tendrá un nuevo campeón

Rogue y MAD Lions serán los dos conjuntos que acabaron con la hegemonía y dinastía de ambas escuadras históricas, buscando levantar el trofeo de la LEC por primera vez en su historia y ser el representante de su región en el MSI.

Por el lado de Rogue, tuvieron un gran rendimiento en su semifinal para derrotar a G2 por 3 a 1, con grandes actuaciones individuales de Inspired y Larssen para clasificar a la instancia clave de la competencia.

MAD Lions por su parte llega a la final de la LEC como favorito tras derrotar tanto a Rogue como a G2 por 3-1 y mandarlos al bracket de los perdedores, donde serían los primeros los que acabarían como ganadores. 

Pese a ser una final histórica por regalarnos un nuevo campeón, esta edición quedará marcada por las ausencias de los máximos ganadores como lo son G2 con 8 títulos y Fnatic con 7 campeonatos. Otro dato curioso sobre esta final es que será la primera vez desde 2015 que Perkz, Caps o Rekkles no estén en ella.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS