Un streamer japonés se pasó los 11 Dragon Quest sin dormir

Compartir
Estuvo frente a la pantalla más de 85 horas.

Dragon Quest es una de las franquicias JRPG más emblemáticas y queridas por los jugadores de todo el mundo, habiendo convocado más de una vez a diferentes jugadores a maratones para completar algunas de sus entregas.

La saga de Square Enix cumplirá pronto 35 años, y el streamer Akino Channel no tuvo mejor forma de celebrarlo que pasarse los 11 juegos de la serie principal de corrido.

Un streamer japonés se pasó los 11 Dragon Quest sin dormir

Para realizar esta verdadera proeza, Akino tuvo que permanecer despierto más de 85 horas y 15 minutos. Desde The Nerd Stash, explican que Akino no hizo la maratón en el orden de los juegos; comenzando con Dragon Quest 7 hasta Dragon Quest XI, ya que en su opinión estos son los títulos más largos y complejos de la saga y quería estar fresco y sin sueño en este trayecto de la historia.

Tras completar lo que podríamos catalogar como la segunda mitad de la saga, comenzó con Dragon Quest 1 y así finalizar con el 6, el cual más tarde explicó que reservó especialmente para el final porque es su entrega favorita de la saga. 

En el video que te dejamos a continuación podemos ver el trayecto final de su aventura por los juegos de Dragon Quest, mientras consume bebidas energéticas, algo no muy recomendable a la hora de sentarse a jugar. Algo curioso es que utilizó el lector de chat con voz para hacerse compañía y así estar despierto por más tiempo.

Es importante destacar que el streamer estuvo muy pendiente de su nutrición e hidratación durante las más de 85 horas, advirtiendole a su audiencia que si llegaba un punto en que su salud se veía en riesgo, detendría el proceso

Evidentemente Akino solo realizó las misiones principales de la historia de los juegos Dragon Quest. Sin embargo tuvo que prepararse un poco más para enfrentar al último jefe de Dragon Quest 6, Mortamor, uno de los enemigos más desafiantes.

A continuación, tienes un listado con el tiempo que Akino pasó cada uno de los juegos:

- Dragon Quest 7: 16 horas
- DQ 8: 10 horas
- DQ 9: 11 horas
- DQ 10: 4 horas pero solo el contenido de la versión 1.0, ya que es un juego online
- DQ 11: 7 horas
- DQ 1: 2 horas
- DQ 2: 5 horas
- DQ 3: 5 horas
- DQ 4: 8 horas
- DQ 5: 8 horas
- DQ 6: 9 horas

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS