Un robot aterroriza la isla de Fortnite

Compartir
Aunque luzca como un gatito adorable

La construcción ha finalizado. Los jugadores de Fortnite llevaban un tiempo con la mirada fija en Planta de Presión, la localización que se había convertido en una fábrica y donde había comenzado la construcción de un robot gigante hace poco más de un mes.

Desde entonces, nuevas partes habían aparecido de forma esporádica, mientras la isla se prepara para la gran batalla. ¿Contra el robot? No. Contra la criatura llamada “Cattus” que había aparecido en los archivos del juego y que los mineros de data habían filtrado. Luego de semanas de espera y de la construcción en desarrollo, ya podemos ver la robot en su forma final en la Planta de Presión. 

Se espera que podamos ver al robot combatiendo contra la criatura de Pico Polar el sábado 20 de julio. Actualmente podemos ver un contador en el cielo, que comenzó hace algunos días con una cuenta regresiva de 7 días y que finaliza, exactamente, el día sábado. Cuando la cuenta llegue a 0, algunos aseguran que el robot usará su jetpack para combatir a la criatura. 

De acuerdo a las filtraciones, todos los jugadores recibirán jetpacks para poder observar la batalla desde lo alto y evitar ser víctimas del titánico enfrentamiento. Varios de estos mineros de data aseguran que los jugadores decidirán quién será el vencedor. Es posible que los presentes tengan que decidir de qué lado están, y que esa decisión tenga alguna inferencia en el resultado final.

Solo restan pocos días para enterarnos de todo lo que sucederá, y aunque no sepamos exactamente qué es lo que va a pasar, sabemos que Epic Games siempre se luce con sus eventos dentro del juego. Esta vez no será la excepción. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Toyota no estará en Need For Speed Heat por "promover carreras ilegales"

INSTAGRAM

Mortal Kombat 11 revela nuevos personajes

¿Era real la fotografía de Shangai de The International 2019?

No podrás ver el miembro de Norman Reedus en Death Stranding