Un jugador de Fortnite clasificó a la final de un torneo usando hacks… en stream

Compartir
Ya está baneado y se quedó sin su premio

La escena de deportes electrónicos de Fortnite no da descanso. Primero comenzó con fuertes acusaciones de hacks entre jugadores profesionales. Luego, todos se unificaron contra Epic Games por la cantidad de hacks dentro del juego. 

Ahora, la historia del jugador que clasificó a la final de un torneo oficial utilizando hacks mientras hacía stream, sin ocultar nada. De hecho, el jugador subió a su Twitter un clip de una jugada en la que se disparó con Arkhram1x, jugador profesional de 100Thieves. 

El jugador “Kona” entró a las clasificatorias de Norteamérica Oeste y llegó hasta las últimas instancias utilizando un “soft aimbot”. Básicamente es un hack que orienta la mira hacia el enemigo pero lo hace un poco más disimulado que otros, donde es evidente. La diferencia es que Kona utilizó todo sin ocultar nada, y la gente podía entrar a su canal de Twitch y ver todo lo que sucedía. 

Más tarde que temprano, Epic se enteró de todo y suspendió al jugador, además de quitarle el dinero que había conseguido hasta esa instancia. Kona declaró que estaba preparado para sacrificar una de sus cuentas solo para mostrar lo mal que funciona el sistema anti-cheat de Epic Games.

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS