Un histórico de Fnatic: Febiven se retira de League of Legends

Compartir
El midlaner del 18-0 en la LCS de 2015.

Un recambio generacional en la escena competitiva de League of Legends. Poco a poco los jugadores que brillaron en las primeras épocas de los Esports del LoL se van retirando.

Este es el caso de Febiven, jugador holandés que actualmente tiene 24 años, quien dice adiós a su carrera como jugador profesional tras años compitiendo, con un paso histórico por Fnatic en la LCS de Europa.

Un histórico de Fnatic: Febiven se retira de League of Legends

La noticia fue confirmada por el propio jugador, Fabian “Febiven” Diepstraten a través de su cuenta de Twitter y con un streaming en su canal de Twitch, donde aseguró que deja la escena competitiva de los deportes electrónicos luego de casi 7 años de trayectoria.

Febiven pasó por cinco equipos en su carrera, como Cloud 9 Eclipse, H2K, Clutch Gaming o Misfits Gaing, aunque sin dudas su paso más recordado es por Fnatic en la temporada 2015 de la antigua LCS EU, ahora rebautizada como LEC, donde consiguió ganar dos campeonatos y un récord que hasta ahora jamás ha sido igualado, como lo es el registro invicto de 18-0 en la fase regular del split de verano en 2015.

Tras confirmar su retirada, el jugador holandés realizó un breve repaso de su carrera, asegurando que su instinto le dice que debería parar y hacer otra cosa en lugar de esforzarse para seguir compitiendo. Solo hace algunas semanas se había confirmado su salida de Fnatic Rising, equipo para el que jugaba en la actualidad.

De esta forma Febiven le dice adiós a su carrera profesional en League of Legends, aunque es de esperar que siga involucrado con el mundo de los Esports y streamings durante algún tiempo.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS