Un chileno a GTA 5: La música de Young Cister fue incluida en el juego

Compartir
El exitoso cantante de reggaeton nacional vio como Rockstar incluye el tema “Xulita”.

Grand Theft Auto V o simplemente GTA 5 es uno de los juegos más populares de la actualidad. Y lo es desde el 2013, cuando se estrenó por primera vez en las plataformas PS3 y Xbox 360.

Más de 8 años y casi 160 millones de copias vendidas después, sigue siendo uno de los reyes de la industria, en gran medida, gracias a GTA Online, el componente multijugador que te permite crear tu propio personaje y hacerte un nombre en las calles de Los Santos, ya sea roleando o haciendo misiones.

Teniendo en cuenta lo anterior, hoy te contamos que el cantante de reggaeton chileno Young Cister fue seleccionado para formar parte de la banda sonora de GTA 5.

El título de Rockstar estrenó esta semana una actualización protagonizada por el rapero Dr. Dre y una nueva estación de radio llamada Motomami Los Santos, señal por la que Young Cister logró instalar uno de sus temas.

Se trata del sencillo “Xulita” en colaboración con Kaydy Cain, tema perteneciente a su EP “Perreamos?”, que fue incluido en una playlist junto a artistas de la talla de Bad Gyal, Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Héctor Lavoe, Justice, Aventura y Rosalía.

“No puedo creer que una de mis canciones ahora sonará mientras robas un banco en el juego”, señaló Youn Cister, quién además reconoció ser un fanático de la franquicia creada por Rockstar Games.

“De niño jugaba este juego, en todas sus versiones. Podía pasar horas jugando sin aburrirme, y me parecía interesante y divertido ir escuchando música en los radios del auto cuando manejabas o hacías las misiones”, agregó el exponente del trap nacional.

Con esto, el artista se convierte en el segundo músico nacional en integrar la banda sonora de algún GTA, tras Los Ángeles Negros con “El Rey y yo”.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS