¡Última hora! Battlefield 2042 se retrasa y no llegará en octubre

Compartir
El FPS de Electronic Arts tiene una nueva fecha de lanzamiento.

El pasado mes de junio, Electronic Arts y EA DICE presentaron Battlefield 2042, la nueva y esperada entrega del clásico juego de guerra que estará enfocado exclusivamente en el modo multijugador, con guerras masivas que se suponía iban a llegar el próximo 22 de octubre.

Sin embargo, durante el transcurso de esta semana habían surgido ciertos rumores que decían que el juego podría no estar listo para dicha fecha, asegurando incluso que el juego podría pasar a 2022, algo que finalmente fue descartado.

Hace solo unos instantes el estudio EA DICE emitió un comunicado de prensa en el que explican que quieren entregar la mejor versión posible del FPS, lo que no ha sido fácil por las condiciones de trabajo en la pandemia. Esto provoca que su fecha de estreno sea postergada hasta el próximo 22 de noviembre, presentando un retraso de aproximadamente un mes.

“Crear la siguiente generación de Battlefield durante una pandemia global creó desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y visión del juego, esperábamos que los equipos estuvieran de vuelta en los estudios cerca del lanzamiento. Ya que las condiciones actuales no permiten que eso pase de forma sana y con todo el trabajo arduo que los equipos están haciendo desde casa, sentimos que es importante tomar tiempo extra para entregar la visión que tenemos para Battlefield 2042 a nuestros jugadores”, dice el comunicado compartido por los creadores del juego.

¿Qué opinas del retraso de Battlefield 2042? ¿Te lo esperabas?

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS