Ubisoft retrasa la fecha de lanzamiento de Riders Republic y Rainbow Six Extraction

Compartir
Dos de los principales juegos de la compañía francesa.

La pandemia del coronavirus sigue dando que hablar en la industria de los videojuegos. Pese a que las diferentes desarrolladoras han tenido que adaptarse a los nuevos protocolos del teletrabajo, no ha sido razón para no ver la mayoría de los juegos que saldrían en 2020 y 2021 retrasados a años posteriores.

Este es el caso de dos de los principales juegos de Ubisoft, como son Riders Republic y Rainbow Six Extraction, que se suponía llegarían en el mes de septiembre a sus respectivas plataformas.

Ubisoft retrasa la fecha de lanzamiento de Riders Republic y Rainbow Six Extraction

Primero hablaremos de Riders Republic, que parece ser el juego menos afectado. El título multijugador dedicado a deportes extremos tenía prevista su fecha de estreno el próximo 2 de septiembre, pero finalmente veremos su lanzamiento el 28 de octubre de 2021, poco más de un mes.

Según explicó Ubisoft en su comunicado de prensa, el principal motivo de esta decisión es ofrecer el mejor juego posible a todos los jugadores y así ajustar la experiencia antes del lanzamiento. Además, agregan que pronto tendrán más cosas por anunciar.

De esta forma, Riders Republic llegará el próximo 28 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Por su parte, Rainbow Six Extraction es el juego más afectado en cuanto a los retrasos. El shooter cooperativo en tercera persona tenía una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 16 de septiembre de 2021.

Sus desarrolladores emitieron un comunicado explicando la necesidad de tener más tiempo para llevar a cabo la idea que tienen en mente sobre Extraction, por lo que se posterga su estreno hasta el próximo mes de enero de 2022.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS