Tyler1 cree que el Play-In debe desaparecer de Worlds: “A nadie le importa”

Compartir
La fase previa del mundial de League of Legends siempre ha sido una polémica.

Ya sea desde el Wildcard o el actual Play-In, la fase previa del mundial de League of Legends siempre ha estado en el ojo de la tormenta, aunque por razones diferentes.

Mientras los representantes de aquellas regiones creen que es un trato discriminatorio hacia los equipos de las denominadas “regiones emergentes”, las grandes organizaciones de Europa, Asia y Norteamérica suelen opinar que esta fase no debe estar incluida en los Worlds.

Ante las críticas que ha recibido el representante latinoaméricano, Infinity Esports, luego de perder sus tres primeras partidas y quedar muy complicados de cara a avanzar a la segunda ronda del mundial, ahora el popular streamer Tyler1 expresó su polémica opinión sobre la fase previa del mundial.

En medio de una transmisión aseguró que “Riot debería saltarse esta primera fase, a nadie le importa. Nadie tiene interés en esta pequeña competencia para niños (...) Con todo el respeto del mundo, serán eliminados en la primera ronda del Evento Principal y a nadie le interesa ver eso. Creo que es para que los equipos se sientan mejor, pero T1 terminaría 6-0 contra ellos”.

¿Qué te parecen las palabras de Tyler1?¿Estás de acuerdo con él o es problema del formato?

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS