¡Totalmente gratis! La beta de PES 2022 ya está disponible en Xbox y PlayStation

Compartir
Konami lanzó sorpresivamente una demo abierta.

Konami está preparando grandes cambios para la saga Pro Evolution Soccer, más conocida como eFootball PES. En este 2021 la compañía japonesa decidió no lanzar una versión completa del juego, sino una actualización de plantillas a precio reducido mientras trabajan en un PES 2022 de “nueva generación”.

Para esto, el título deportivo abandonará su motor gráfico clásico, que hasta ahora era el FOX Engine, para apostar por Unreal Engine con tonos más realistas.

¡Totalmente gratis! La beta de PES 2022 ya está disponible en Xbox y PlayStation

De manera totalmente sorpresiva, Konami publicó una demo técnica de la nueva entrega de la saga de fútbol, que será eFootball PES 2022, la que ya puedes descargar de forma completamente gratuita en PS4, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S. No está disponible para PC, aunque el juego también saldrá en esta plataforma.

La compañía enfatizó que esta demo no refleja la calidad del juego. La beta tiene como objetivo poner a prueba el sistema de emparejamiento y la conexión de los servidores, así como buscar bugs o errores en las animaciones, gráficos y elementos de jugabilidad, que serán mejorados en el lanzamiento oficial.

Para acceder a ella debes entrar en la respectiva tienda de tu consola y buscar “New Football Game Online Performance Test”, darle a descargar y ya contarás con la demo.

Link para la PlayStation Store.

Link para la Microsoft Store.

Una buena noticia para los jugadores es que no necesitarán contar con una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para disfrutar de las partidas online con otros jugadores. El progreso del juego no se podrá transferir a la versión final de PES 2022.

La prueba está disponible desde hoy, 24 de junio y podrás echarle un vistazo hasta el próximo 8 de julio.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS