Tommy ya tiene actor para la serie de The Last of Us de HBO

Compartir
Se unirá a Bella Ramsey y Pedro Pascal.

La adaptación de la serie de The Last of Us en HBO sigue tomando forma tras confirmarse a Bella Ramsey y Pedro Pascal en los papeles de Ellie y Joel.

La serie está programada para comenzar a filmarse en Calgary a mitades de 2021, en nuestro invierno. El creador de Chernobyl, Craig Mazin, escribirá y producirá la serie junto al creador original de la obra; Neil Druckmann de Naughty Dog.

Tommy ya tiene actor para la serie de The Last of Us de HBO

De acuerdo a un reporte del medio Variety, el latino Gabriel Luna se une al proyecto de The Last of Us en HBO en el papel de Tommy, un ex soldado que se aferra a su idealismo en el paisaje post apocalíptico.

Tommy aparece en las dos entregas del juego y es conocidos por su papel de Robbie Reyes, también conocido como Ghost Rider en la serie de Agents of Shield de Marvel. También apareció recientemente en Terminator, donde interpretó a Rev-9, antagonista de Dark Fate de 2019.

Además de The Last of Us, Sony está trabajando en una adaptación cinematográfica para Uncharted, que estará protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake y se espera que se estrene el 18 de febrero en cines. 

El jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha declarado en diversas ocasiones que las adaptaciones de Naughty Dog son solo el comienzo de la expansión de PlayStation.

Según diversos reportes, Sony y Naughty Dog están preparando un remake del The Last of Us original para PlayStation 5.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS