Tom Holland no para de morir jugando Uncharted 4: Perdió 3 veces en 5 minutos
Tom Holland tiene una relación directa con los videojuegos de PlayStation; no por nada la estrella de Hollywood es el actor que interpreta a Peter Parker y Nathan Drake en las adaptaciones al cine de Uncharted y Marvel’s Spider-Man.
Sin embargo, esto no quiere decir que sea un experto jugando y la evidencia es clara.
Hace algunos días, Holland tuvo una entrevista con el youtuber “jacksepticeye”, quién tiene un canal enfocado al gaming. Como una dinámica para la conversación, el creador de contenido hablaba con el actor, mientras él jugaba a Uncharted 4: A Thief’s End en PlayStation 5; en específico el Capítulo 11, Hidden in Plain Sight.
Aquí demuestra por qué sus dotes lo llevaron a la actuación. Tom Holland tiene muchos problemas para conducir y manejar a los personajes en general, muriendo 3 veces en 5 minutos, a pesar de estar jugando en la dificultad normal, aunque de todas formas, su rendimiento va mejorando.
Esto no quita lo entretenido del video, donde el propio actor reveló algunos datos interesantes, como que Uncharted 4 fue su primera incursión en la saga de aventuras.
Además, comenta que si bien disfruta de jugar, prefiere pasar tiempo fuera de casa, por lo que se considera un jugador novato y casual.