Todos pueden participar: Sony detalla los planes del EVO Community Series en PS4

Compartir
Comenzará dentro de poco y contará con más de 74 mil dólares en premios.

Hace algunos meses te contamos que Sony oficializaba la compra de EVO para PlayStation, la mayor organización de torneos de Esports en juegos de lucha, que cuenta con títulos como Super Smash Bros., Street Fighter o Mortal Kombat, entre muchos otros.

Es así que durante la tarde de hoy, Sony publicó un artículo en el blog de PlayStation anunciando la EVO Community Series, un conjunto de torneos para todos los jugadores de PlayStation 4 que servirán como previa para calentar motores de cara al evento central de EVO.

Todos pueden participar: Sony detalla los planes del EVO Community Series en PS4

Sony ha anunciado la EVO Community Series, una serie de torneos de juegos de lucha para PlayStation 4 organizados entre PlayStation Tournaments y EVO Championship Series, ofreciendo atractivas recompensas para todos los jugadores con más de 74 mil dólares en premios a repartir entre los ganadores.

Estas competencias preliminares estarán disponibles en todo el mundo y los jugadores de todas las regiones podrán participar, incluyendo la comunidad de Latinoamérica y Chile.

Para participar, debes estar suscrito a PlayStation Plus y tener más de 18 años. Cumpliendo estos requisitos puedes inscribirte en el Centro de Competición de PlayStation o en la opción de Eventos en la interfaz de PS4. Los juegos que estarán disponibles dentro de la competencia variarán respecto a la fecha y región en que te encuentres.

Los jugadores de Europa y Norteamérica pueden apuntarse al F GC Arcade: Evo Edition, que se realizará del 10 al 22 de junio y contará con los juegos Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate y Tekken 7. El premio a repartir de este primer torneo es de $20 mil dólares.

Entre el 26 de junio y 13 de julio, estará disponible en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia el EVO 2021 Online Warm-Up. Los títulos elegidos para esta segunda competencia son Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y Tekken 7 y se repartirán 19 mil dólares a los ganadores.

Finalmente, el tercer torneo de la comunidad llevará como nombre EVO 2021 Online Side Tournament y tendrá lugar del 8 de julio al 3 de agosto con las mismas regiones participantes que el segundo. Se podrá competir en BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, Soulcalibur VI y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] por 35 mil dólares a repartir.

Entre todas las fases y juegos disponibles en este EVO Community Series, habrá un total de 120 torneos que serán transmitidos por los canales de Twitch y YouTube de PlayStation.

EVO Online 2021 abrió su registro

Tras los problemas que tuvo la competencia el año pasado, con acusaciones de abuso sexual contra el por entonces CEO de la compañía, Joey "Mr. Wizard" Cuellar, la competencia se vio suspendida y postergada hasta este 2021.

Con la compra de PlayStation, la EVO Online 2021 tendrá lugar entre el 6 y el 15 de agosto. Los jugadores de Europa, América del Norte, Latinoamérica y Asia ya pueden registrarse en el evento estelar de EVO de manera completamente gratuita en este enlace y participar en los torneos de Street Fighter V: Chamption Edition (PC y PS4), Mortal Kombat 11 Ultimate (PS4 y PS5), Tekken 7 (PC) y Guilty Gear Strive (PS4 y PS5).

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS