Todo lo que necesitas saber sobre los playoffs de la LLA

Compartir
Los playoffs de la LLA están a punto de comenzar y te contamos cómo verlo

La LLA es la Liga Latinoamérica de League of Legends, el certamen más importante del continente en el MOBA de Riot Games. Este fin de semana comenzarán los playoffs y el ganador se llevará un lugar en Worlds 2020, el mundial que reúne a los mejores equipos del mundo. 

El sábado se enfrentarán Rainbow7, equipo mexicano, con Azules Esports, equipo chileno. Rainbow7 llega como claro favorito, pero nadie esperaba que Azules llegara hasta este punto y lo hizo, por lo que todo puede suceder. Los cuartos de final se jugarán el día sábado 15 de agosto, a partir de las 16:00hs de Chile. 

El histórico equipo Isurus Gaming espera en semifinales por el ganador de esta serie. Su segundo puesto en la fase regular lo catapultó hasta las semis, donde buscará conseguir un pase a la final. La historia relevante es la de Sebastián “Oddie” Alonso, el junglero más exitoso en la historia de la región, que anunció su retiro a principios de año y estará jugando sus últimas series de playoffs. Las semifinales se jugarán el sábado 22 de agosto, a partir de las 16:00hs de Chile. 

En la final ya espera All Knights. La organización chilena salió campeón en el torneo de apertura, y en esta final buscará el bicampeonato y el pase a Worlds 2020. Los caballeros arrasaron en la fase regular, consiguiendo 14 victorias, 4 derrotas y el pase directo a la final. La serie se jugará el sábado 29 de agosto, también desde las 16:00hs de Chile. 

Puedes ver todas las series desde los canales oficiales de Lolesportsla en Twitch y Youtube

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS