Todo lo que debes saber de la beta de Legends of Runaterra

Compartir
¡Es gratis!

La beta de Legends of Runaterra ya está disponible para quienes realizaron su pre-inscripción en la página antes del 19 de enero. El juego de cartas de Riot Games que se desarrolla en el universo de Runaterra ya puede ser descargado y jugado por todos.

Puedes descargar el juego en playruneterra.com y comenzar tu aventura completando misiones, consiguiendo mazos y variadas cartas. Quienes jugaron betas anteriores, incluyendo la beta cerrada, perdieron el progreso en sus cuentas, pero desde la compañía confirman que desde esta beta en adelante no existirán más reinicios de cuentas y todo el progreso que consigas jugando ahora se mantendrá para siempre. 

En esta beta se actualizarán 20 tarjetas, incluída una especial de Anivia, además de mejoras, que se publicarán en los canales oficiales el próximo miércoles 22 de enero.

La temporada beta, la primera temporada clasificada de LoR, comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Al igual que League of Legends, los jugadores pueden ascender de Iron hasta Master.

Aquellos que jueguen durante la beta abierta recibirá un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

LoR se lanzará en dispositivos móviles más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.


 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS