The Witcher 3 recibirá nuevo DLC inspirado en la serie de Netflix

Compartir
Llegaría junto a la versión de PS5 y Xbox Series X|S del juego.

Pese a que han pasado casi 7 años desde su estreno, The Witcher 3: Wild Hunt no pareciera perder su popularidad. El ganador del GOTY al Mejor Juego del Año en 2015 sigue maravillando a los jugadores alrededor del mundo y lo seguirá haciendo, con su llegada a una nueva generación de consolas.

CD Projekt RED confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5 y Xbox Series X|S en algún punto de este 2022 y en una publicación reciente en la cuenta oficial del juego en Twitter, revelaron como lucirá el arte de la portada que ya ha sido denominada como la “Complete Edition”.

Pero no llegará solo; ya que junto a las expansiones Blood and Wine y Hearts of Stone recibirá un nuevo (y probablemente último) DLC que incluirá contenido de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill.

De acuerdo a la información compartida por ComicBook, este contenido descargable no será a la escala de los DLC anteriores, que juntos suman más de 100 horas de juego, pero sí incluirá objetos, skins y alguna que otra misión relacionada con la trama de la serie.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS