The Pokémon Company enviará miles de dólares para ayudar a los afectados por la crisis en Ucrania

Compartir
The Pokémon Company informó que realizará una donación de $200,000 USD a GlobalGiving, organización sin fines de lucro, para ayudar a las familias ucranianas.

Diversas compañías han anunciado que apoyaran monetariamente a los afectados en la crisis de Ucrania. Una de estas empresas es The Pokémon Company. 

La empresa, que hace un par de días disminuyó los anuncios de Pokémon Presents por el conflicto armado, alzó la voz y anunció que entregará importantes donativos para ayuda humanitaria a niños y familias afectadas. 

La empresa liberó un breve comunicado en donde explicó las razones para efectuar este apoyo a las miles de familias ucranianas que sufren día a día. 

Pokémon

Pokémon enviará importante donación 

"La creciente crisis en Ucrania y Europa del Este, que continúa provocando el desplazamiento de familias y amenazando la seguridad de los niños, es desgarradora", dijo en el comunicado la empresa. 

La institución confirmó que donará $200,000 USD a GlobalGiving, organización sin fines de lucro que los destinará a ayuda humanitaria para los afectados por la guerra. 

"Nuestros corazones están con los niños y las familias de Ucrania (…) La organización sin fines de lucro canalizará eficientemente los fondos a organizaciones dirigidas por la comunidad que apoya a familias y niños afectados por la crisis", finalizó. 

 

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS