The Last of Us de HBO: "Estamos creando algo nuevo y también estamos reinventando lo que ya está ahí”

Compartir
Nuevas noticias sobre la serie

El creador de Chernobyl y productor de la serie de The Last of Us, Craig Mazin, habló sobre su próximo proyecto en una entrevista para BBC Radio 5 Live, en la que aseguró que tendrán en cuenta la historia original del juego.

Mazin dejó un mensaje de tranquilidad para los fans de la saga de Naughty Dog “Creo que a los fans de algo les preocupa que, cuando la licencia de una propiedad le llega a otras personas, esas personas realmente no la entienden o van a cambiarla”.


Para mantener la fidelidad, el creador de The Last of Us, Neil Druckmann está trabajando de la mano con el productor de la serie, añadiendo este que “los cambios que estamos haciendo están diseñados para completar y expandir, no para deshacer, sino para mejorar”.


Craig Mazin es un reconocido fan del título, y reconoció que es un sueño hecho realidad tener esta posibilidad de participar en la producción de HBO “Estoy un poco asustado porque mis emociones relacionadas con este juego son bastante intensas”.


Para terminar, es conocido que para algunos fans The Last of Us Parte 2 fue una gran decepción, y respecto a las numerosas críticas que ha recibido Mazin ya tiene un plan para el estreno de la serie “Creo que probablemente me esconderé en un búnker por un tiempo porque es imposible hacer feliz a todo el mundo”.

La última información que tuvimos sobre la serie fue la asociación de Sony Pictures Television con PlayStation Productions para coproducir la serie junto a HBO, confirmando que el director del primer episodio será Johan Renck, director de Chernobyl.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS