The International, de Dota 2, vuelve a romper récords en premios

Compartir
¡Esa es mucha plata!

Valve sorprendió a todos con el lanzamiento del Pase de Batalla de The International 9. Este, siguiendo el formáto de los pases de batalla de Fortnite, trae una cantidad de contenido enorme, que todavía está sorprendiendo a todos los fanáticos de Dota 2.

Esto incluye nuevos modos de juegos, torres vivientes, consumibles y otras tantas cosas, pero una de ellas emociona a todos aquellos que siguen los deportes electrónicos de Valve, y sobretodo a los jugadores profesionales. El 25% de lo que se recaude a través de ventas del PdB irá al pozo de premios de The International 9, el torneo de Dota 2, similar a un Mundial.

 

Lo increíble es que en tan solo 3 días, el pase de batalla ya recaudó más de 10 millones de dólares (40 en total), que van directo a los premios de aquel equipo que logre hacerse con el premio máximo. Pero esto recién empieza.

La acumulación de premios se hace a lo largo de meses. En 2015, The International recaudó casi 20 millones de dólares en 99 días. El año pasado, luego de 111 días, el pozo superó los 25 millones de dólares. Ahora se alcanzó la mitad de ese monto tras 72 horas, y se espera que se supere dentro de poco tiempo.

Esperamos que  ̶L̶e̶a̶g̶u̶e̶ ̶o̶f̶ ̶L̶e̶g̶e̶n̶d̶s̶ otros títulos puedan adaptar este sistema de premios en un futuro.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Dead Island 2 sigue en desarrollo después de 5 años de su anuncio

INSTAGRAM

Integrante de banda de K-Pop EXO conoce a su ídolo: Faker

Sasha Grey comienza a stremear League of Legends en Twitch

Minecraft se consagra como el videojuego más vendido de todos los tiempos