The International, de Dota 2, supera los 30 millones de dólares en premios

Compartir
Y va en camino a un nuevo récords

The International es el torneo más importante de Dota 2, conocido por los multimillonarios premios que entrega a los equipos participantes. Este lunes, el pozo de premios superó los 30 millones de dólares y está a 4 millones de superar el mayor pozo de premios en la historia de los esports: The International 9, con $34.3 millones de dólares. 

La herramienta más importante para sumar dinero al premio es a través del TI Battle Pass, pase donde puedes conseguir premios, aspectos de héroes y más cosas. El 25% de todo lo recaudado con el pase de batalla se suma al pozo de dinero a repartir, generando que los mismos fanáticos del juego paguen los premios de los jugadores profesionales. 

 

La fecha de finalización del pase de batalla todavía no tiene una fecha exacta, pero los pases del 2018 y 2019 tuvieron una duración de 110 días. Con esa cantidad de días como referencia, el pase actual todavía tiene más de 40 días para seguir sumando dinero al premio final. 

Sobre el torneo en particular, todavía no hay información sobre cómo ni cuándo se hará, a causa de la pandemia global por el COVID-19. Originalmente estaba planeado para jugarse entre el 18 el 23 de agosto en Estocolmo, Suecia, pero todos los detalles están aún por confirmarse. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS