¡Terrible! Asaltan a pareja de streamers en plena transmisión de Warzone en Twitch

Compartir
El incidente ocurrido en Sudáfrica terminó sin heridos.

¿Quién no espera ansiosamente la llegada de la noche para jugar con sus amigos o pareja? Hoy te traemos una trágica historia de Twitch que por el bien de los streamers, terminó sin heridos ni novedades.

Se trata de Sterna Lewis y su esposo Mario Engelbrecht, quienes como cada noche jugaban una partida del Battle Royale de Call of Duty: Warzone en su casa ubicada en Amberfield Valley Estate, Sudáfrica.

¡Terrible! Asaltan a pareja de streamers en plena transmisión de Warzone en Twitch

Pero de repente la diversión llegó a su fin. Mientras Sterna transmitía en su canal de Twitch “MissBandiit” fue abruptamente atacada por 3 hombres armados que habían ingresado a su casa en la que viven también sus dos hijos, amenazando a la pareja.

Todo esto fue captado en vivo por la transmisión de Twitch, la que estaba activa cuando los ladrones llegaron al lugar para maniatar a la familia y comenzar a registrar las pertenencias de la familia.

Es recomendable tener discreción con el video que dejamos a continuación, pues contiene imágenes que pueden ser violentas.

“Uno de ellos agarró mis audífonos y me di la vuelta solo para enfrentar a un hombre con un arma. Nos dijeron que nos tiraramos al suelo y mantuviéramos la calma”, comentó Sterna Lewis en una entrevista para el portal Rekord East.

Por suerte para la familia de Sterna Lewis, un amigo de la familia se encontraba viendo la transmisión en ese momento, Jaco Viljoen estaba jugando en la misma partida de Warzone con la pareja, cuando dejó de tener comunicación con ella y rápidamente llamó a la policia al sospechar que algo no andaba bien.

Sterna Lewis comentó que los criminales escucharon la llegada de los agentes de seguridad, por lo que huyeron del lugar dejando gran parte de la mercancía que robaron. Según la pareja solo escaparon con las llaves del auto y los teléfonos celulares, los que la policía pudo recuperar poco tiempo después.

“Fue una experiencia terrible. Nunca se sabe si te van a dispara o no. Cuando cubieron la cara de mi esposo, pensé que le iban a disparar”, recordaba Lewis en su entrevista con Rekord East.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS