¿Tendrá secuela? Octopath Traveler adelanta una “nueva aventura”

Compartir
El JRPG de Square Enix está celebrando su tercer aniversario.

Square Enix quiso regresar al RPG más tradicional y en 2018 estrenó un juego de rol con un apartado artístico sobresaliente, movimientos en 2D con un mundo tridimensional y una banda sonora recordable como lo fue el exclusivo temporal de Nintendo Switch, Octopah Traveler.

La historia de los 8 personajes tuvo tal éxito que terminó siendo lanzada también en PC y Xbox One, además de tener una precuela para dispositivos móviles publicada en Japón el 2020, que lleva el nombre de “Octopath Traveler: Champions of the Continent”.

¿Tendrá secuela? Octopath Traveler adelanta una “nueva aventura”

En el marco de su tercer aniversario, la compañía creadora del juego, Square Enix, publicó un tuit con un nuevo arte de los personajes que acompañamos en Octopah Traveler, en la que junto con agradecer a todos por los mensajes de aliento, aseguran que trabajan duro para “una nueva aventura”.

“¡Hoy, 13 de julio, Octopath Traveler celebra su tercer aniversario!
¡Muchas gracias por sus cálidos mensajes de felicitación ...!
¡El equipo de desarrollo hará todo lo posible para emprender un nuevo viaje contigo!”.

¿Significa esto la secuela de Octopath Traveler? Lo cierto es que la segunda parte no ha sido del todo confirmada de manera oficial, aunque el mensaje de sus desarrolladores nos hace pensar en que el anuncio es inminente.

 

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS