TEKKEN traerá al nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Compartir
Será el penúltimo personaje del DLC Fighter Pass.

Si había un anuncio que sabíamos que sería inflatable en la presentación de Nintendo en el E3 2021 era un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate.

Muchos apostaban por Crash Bandicoot o Dante de Devil May Cry como nuevos integrantes del clásico juego de peleas creado por Masahiro Sakurai para Nintendo, pero finalmente es TEKKEN el que aportará con un luchador de artes marciales.

TEKKEN traerá al nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Kazuya Mishima es el nuevo personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate. El mítico personaje de la saga TEKKEN, de Bandai Namco, llegará al juego de peleas de Nintendo Switch como quinto miembro del Fighter Pass Vol. 2, que ya cuenta con cinco de los seis integrantes del DLC.

 

 

El propio Masahiro Sakurai fue el encargado de presentar a Kazuya, al que podremos ver en acción con un gameplay guiado por él mismo el próximo 28 de junio, en un Direct dedicado especialmente a Super Smash Bros. Ultimate.

Este tráiler revelado por Nintendo nos deja ver que Kazuya Mishima tendrá muchos de los movimientos característicos de la saga TEKKEN, entre ellos la posibilidad de transformarse en Devil Kazuya, estado en el que puede volar, lanzar rayos y otras habilidades poderosas. Como los otros miembros del DLC de Super Smash, Kazuya tendrá su propio escenario y música personalizada.

Super Smash Bros. Ultimate solo tiene un último personaje por revelar, ¿Quién crees que será?

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS