Teamfight Tactics: mira al Ekko 3 estrellas que destruye todo a su paso

Compartir
Aunque conseguirlo es difícil...

El set 3 de Teamfight Tactics ya es una realidad y todos los jugadores aún están en proceso de descubrir qué composiciones son más poderosas que otras. Aunque esta mañana, un usuario de Reddit sorprendió a todos con una estrategia bastante… peculiar. 

Conseguir una unidad de tres estrellas no suele ser una tarea fácil, aunque el premio por obtenerla es bastante alto. Aún así, ningún campeón de tres estrellas es capaz de acabar con todo el equipo rival, ¿no? Bueno, el siguiente video parece poner en duda todas nuestras creencias. 

En el video, el usuario consigue al Ekko en su forma final y, por confianza o por locura (o mezcla de ambas) decide vender a todas sus unidades restantes. Sólo con Ekko se lanza al tablero y ocurre el desastre. Cargando con un Solari, la bonificación roja y la Chispa Iónica, en un solo movimiento aniquila a todo el equipo enemigo.

Teamfight Tactics se ha convertido en el primer “nuevo juego” de Riot Games en llegar a los teléfonos móviles y ha sido un éxito rotundo. En 48 horas de lanzamiento ya cuenta con más de 300.000 descargas. Además ha sido diseñado de forma tal que la gran mayoría de los teléfonos celulares modernos pueden correrlo sin inconvenientes. Entre estas ventajas y las cuarentenas nacionales a causa del COVID-19 (coronavirus), el éxito para la desarrolladora de League of Legends parece estar garantizado.

¿Riot tomará medidas para debilitar al poderoso Ekko? Creemos que no. Pese a su poder, conseguirlo es extremadamente difícil y requiere de tomar riesgos en el manejo de la economía que no tiene mucho sentido. Aunque ahora ya sabes de lo que es capaz.

 
Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS