Teamfight Tactics estará disponible este viernes

Compartir
Justo para un fin de semana sin ver la luz de sol

Mediante una publicación en los foros de Norteamérica recibimos la confirmación: Podremos jugar Teamfight Tactics en LAN y LAS desde este viernes. Muchos ansiosos ya intentaron probarlo en el PBE, el servidor de pruebas de League of Legends, y para muchos de ellos, fue una experiencia difícil. Las esperas de 25 horas para entrar al servidor fueron motivo de frustración y enojo para aquellos que querían ser los primeros en jugar Teamfight Tactics. Quienes sí consiguieron entrar, tienen opiniones divididas sobre el juego. 

Lo que sí es seguro es que Teamfight Tactics no es como nada antes visto en la Grieta del Invocador. Aunque el modo de juego fue lanzado como una respuesta ante la popularidad de Autochess en Dota 2, no es solo un mapa diferente como veíamos en el bosque retorcido o aram, sino que un juego totalmente distinto. 

El lanzamiento, que será en distintas fechas para las otras regiones del mundo (sorpresa: ¡somos los últimos!), tendrá ciertas restricciones mientras se trabaja en la beta del juego: 

-Las transferencias estarán deshabilitadas hasta el 1 de julio. 

-La herramienta de práctica estará deshabilitada. 

-Las partidas personalizadas estarán limitadas a 10 jugadores mínimo. 

Solo nos queda esperar hasta el viernes y rogar que los servidores no se rompan, como sucedió con Clash… 3 veces. 

 
Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS